lunes, 14 de diciembre de 2009

Adrián lo logró...


Lo logra.... aunque debo decirles que aunque ya lo sabía de antemano, esperaba ansiosa su confirmación por mensaje de texto el domingo pasado.
Fue un honor vivir ésta adrenalina esperando una noticia aún teniendo la certeza del resultado.
Sé que también mis otros atletas que están saliendo a diferentes encuentros lograran lo que se han propuesto.
Porque lo sé?
No son milagros, son los resultados de diversos factores, entre los que se encuentran el trabajo diario, el esfuerzo y dedicación del atleta y la familia, etc.
Gracias por estos momentos.....
Pedaleó del Zócalo de la Ciudad de México al centro de Villahermosa en 29 horas continuas. Con esto se convierte en el mexicano que mayor distancia ha recorrido en una bicicleta en una sola jornada.
La Asociación de Ciclismo Recreativo del DF confió, en él, de la misma manera que algunas marcas como Giant y Maxxis, quienes le dieron una de las dos bicicletas con las que rodó del centro al sur del país.
En punto de las seis de la mañana el juez de la Federación Mexicana de Ciclismo dio el último vistazo, le explicó que no podía bajarse por más de cinco minutos, hizo una cuenta regresiva. Tres, dos, uno...
Aplausos para Adrián que gritaba de emoción y la caravana lo comenzó a seguir. El camarógrafo y reportero de ESPN que le han dado seguimiento, el equipo de Cletofilia y Bicimaniacos, que fungieron como apoyo mecánico: También un paramédico y Arturo García presidente de la Asociación de Ciclismo Recreativo del DF.

No hay comentarios.: