lunes, 21 de septiembre de 2009

Tema por demás controversial...


Piquet Jr. ofreció estrellarse: Renault


La escudería francesa desmintió las acusaciones del brasileño de que le habían pedido estrellarse a propósito, y afirmó que fue el propio piloto quien sugirió la idea.

Redacción El Universal
Ciudad de México
Jueves 10 de septiembre de 2009
10:23
La escudería de Renault, en peligro de quedar fuera de la Fórmula Uno, confesó que fue el propio piloto brasileño, Nelson Piquet Jr., quien sugirió estrellar su monoplaza en el GP de Singapur del 2008 para darle ventaja a su coequipero, Fernando Alonso, informan medios ingleses citados por AS.
EFE
El Universal
Paris, Francia
Lunes 21 de septiembre de 2009
08:11
La escudería Renault ha sido suspendida por dos años de la Fórmula Uno, exentos de cumplimiento, por el accidente voluntario en el pasado Gran Premio de Singapur de su piloto Nelson Piquet Jr., mientras que Flavio Briatore ha sido apartado de por vida de la competición, informó la FIA.
El ex estratega del equipo Pat Symonds fue apartado durante cinco años, mientras que los dos pilotos implicados, Piquet y el español Fernando Alonso, que se benefició del incidente, fueron absueltos.
Desconozco que tan acertado fue el castigo o amonestación, tanto para la escudería como para los directivos. Lo que si se es que por lo menos, quienes pensaban hacer algo similar o lo han hecho ya prescindirán de repetirlo.

No hay comentarios.: