martes, 1 de abril de 2008

Tanto tiempo...

Hace mucho que no publico nada aquí, pero eso no quiere decir que haya dejado a un lado el mundo apasionante del deporte.
Al contrario me ha absorbido de tal manera que poco tiempo me ha quedado para leer, escribir y aportar algunas ideas en hojas de papel.
En este momento puedo decirles que estoy dedicada a menos deportes que antes aquí en el CNAR, pero no por eso deja de ser un reto.
Tengo la fortuna de trabajar con pequeñines y jóvenes en Clavados, Natación, Lucha, Judo, Pesas, y Karate.
Y aparte de aportar tiempo, experiencia y conocimientos, debo decirles que mas me aportan TODOS ellos en cada sesión, en cada plática individual, ya sea en el consultorio o de manera informal.
Ser parte de sus sueños, de su desarrollo, de sus ambiciones y de su diaria lucha es indescriptible.
Seguimos aquí y estaré mas presente en este espacio.
Gracias.

No hay comentarios.: