viernes, 22 de septiembre de 2006

Challenger 2006

Nuevamente tendremos la oportunidad de ser sedes de un evento de talla internacional como es el próximo Challenger 2006 del Club Alemán de México.
Les invito a que hagamos de éste y de los demás torneos internacionales femeniles un evento en donde nuestros jóvenes tenistas multipliquen su motivación por éste bello deporte.
Y no hablo solo de tenistas de gran nivel, por experiencia les comento que los jugadores que han obtenido mayores beneficios al observar éstos partidos son nuestros niños tenistas.
Tuve el enorme placer de trabajar con niños y adolescentes antes y después del evento del año pasado en el club alemán, y el cambio fue notoriamente positivo.
Esos eventos internacionales nos dan el foro para que nuestros tenistas convivan de cerca con mujeres profesionistas que han sabido salir adelante en el deporte a base de arduo trabajo. Además de que podemos observar de cerca sus entrenamientos, sus hábitos de alimentación, sus cuidados dentro y fuera de la cancha, etc.
Esta información nos brinda la posibilidad de que aprendamos todos un poco más acerca de los hábitos adecuados de todo buen deportista…y esto mismo nuestros niños lo van viendo y aprendiendo. Y lo que es mejor, muchos lo van copiando.
Y no me refiero a que los queramos encasillar en la búsqueda de una vida dedicada al tenis, si no simplemente en el camino que cualquier ser humano debe seguir para alcanzar su sueño.
Publicado en: www.atdf.com.mx

No hay comentarios.: